En Morón

Fuera de control: su caniche murió y golpearon al veterinario hasta dejarlo inconsciente, ¿por qué?

Una herida suturada, un baño, y todo terminó con la muerte de la mascota. El profesional está internado, y el agresor terminó preso.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 12:49

En Morón, una pareja golpeó salvajemente a un veterinario hasta dejarlo inconsciente, ya que su caniche falleció en su espacio de trabajo. Ahora el profesional está internado en grave estado, mientras que el atacante terminó siendo arrestado. 

El violento episodio se registró en una veterinaria ubicada sobre avenida Hipólito Yrigoyen, en el cruce con Belgrano. Allí una pareja había llevado a su caniche para que lo bañaran y peinaran. Según lo que declararon, el perro salió del lugar con una herida suturada y perdió la vida al poco tiempo, pese a los esfuerzos que realizaron por reanimarlo. Por tal motivo, el hombre golpeó al veterinario junto con su esposa, quien es abogada, hasta dejarlo inconsciente.

El atacante terminó detenido, acusado de "lesiones", mientras que el veterinario quedó internado en grave estado en el hospital de Haedo. Además, al caniche se le hará una autopsia para determinar las causas de la muerte.

(Fuente: Minuto Uno)

Comentarios