jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Viral

Recuperó el celular que le robaron a una chica, la buscó y mirá cómo terminó todo

"Soy el pibe que fue a buscar al chorro con la bici" dijo el joven. Buscó a la víctima por Twitter y el gesto solidario tuvo un final muy particular.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un robo tuvo un final feliz. El gesto solidario de un joven que buscó a la víctima del hecho por las redes, una viralización del mensaje y la ayuda de todos terminó por darle un broche de oro más que positivo al hecho de inseguridad que vivió una estudiante de enfermería cerca de Parque Patricio. 

“Si te llamas Evelyn Chacondori, estudiás enfermería y te robaron el celular en la parada del bondi cerca de Parque Centenario, alrededor de las 4:30, soy el pibe que fue a buscar al chorro con la bici y tengo tu celular", escribió Valentín en su cuenta de Twitter @CoyoteCosmico para dar con la chica a quien habían asaltado.

El joven solidario y la víctima del hecho de inseguridad

Rápidamente los usuarios replicaron el posteo, y este se hizo viral. En un día alcanzó los 14.000 retuits. Llegó a los 60 mil likes y tiene muchísimos comentarios celebrando su formidable acción. En menos de 24 horas apareció Evelyn.

Los jóvenes coordinaron un encuentro para hacer la devolución en mano del celular y registraron el momento con un video que también se hizo viral. “Estoy tan agradecida”, empezó diciéndole ella, conteniendo las ganas de abrazarlo. “Tenés un corazón inmenso. No te imaginas la tarde que pasé... El teléfono era nuevo, lo había comprado hace días”, le pudo contar Evelyn, que estaba emocionada por recuperar su celular y por la actitud de Valentín. En una forma de retribuirle el gesto, la joven lo agasajó en su casa.

(Fuente: Minuto Uno)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Bomberos lograron contener las llamas en el edificio de Córdoba, pero lamentablemente ya se había producido el fallecimiento de uno de los estudiantes.

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.
El sanjuanino Rubén Mario Guigni, ahora condenado por estar implicado en una red mundial de pornografía infantil.

Te Puede Interesar