Justicia

Nueva denuncia contra rugbiers por agredir brutalmente a un chico de 16 años

La víctima tuvo que ser internado por 8 fracturas. Además, aseguran que estuvo a punto de perder un ojo
martes, 19 de octubre de 2021 · 13:20

Un joven de 16 años se encuentra internado tras haber sido víctima de una brutal golpiza que le habrían propinado dos rugbiers en un cumpleaños en Chacras de Coria, Mendoza.

El caso conmociona a la vecina provincia por el estado en el que quedó la víctima.

El hecho ocurrió en las primeras horas del último domingo. El chico llamó a su padre cerca de las cuatro de la madrugada para pedirle que lo fuera a buscar porque lo habían golpeado.?

Marcelo, padre de la víctima, contó que su hijo lo llamó para pedirle ayuda: "Pa, ¿me podés venir a buscar?, tengo la cara destruida".

Según publicó el Diario Uno, el joven permanece internado en la Clínica de Cuyo con ocho fracturas en la cabeza. Los médicos indicaron que, si bien uno de sus ojos estaba comprometido, afortunadamente no lo perdería.

Según el papá del chico agredido, los dos atacantes son conocidos en el ámbito deportivo local, ya que son jugadores del Liceo Rugby Club. El hombre se refirió además a otros dos que serían cómplices y que habían estado toda la noche "molestando", hasta que se desató la golpiza.

El papá de la víctima realizó la denuncia ante la fiscal de Homicidios y Violencia Institucional Claudia Ríos, quien citó para este martes a testigos presenciales para comprender qué pasó, el contexto del hecho y quiénes fueron las personas involucradas y los autores de los golpes, con el objetivo de establecer si se trata de los mismas personas que fueros señaladas por el padre de la víctima.

Marcelo, el padre del chico golpeado, relató que los atacantes molestaban a un amigo de su hijo, hasta que el joven intercedió y los rugbiers desataron su ira contra él.


Fuente; Clarín

Comentarios