Con los niños no

Impactante video: mirá cómo rescatan a un niño que fue abandonado por su padre

Los vecinos escucharon los gritos desesperados de la criatura de 5 años. Llamaron a las autoridades y pudieron ayudarlo. El delito imputado, abandono de persona.
martes, 19 de octubre de 2021 · 13:07

En la localidad bonaerense de González Catán, un niño de 5 años fue rescatado de su hogar donde se encontraba solo y encerrado. El menor logró pedir ayuda a los gritos, los vecinos lo asistieron, y luego la policía. Al padre lo imputaron por abandono de persona, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales. 

El episodio ocurrió en el barrio San Alberto, en La Matanza. El menor logró ser rescatado por los efectivos de la Comisaría 6° de San Alberto, y de la Subestación Este de La Matanza después de que vecinos denunciaran que estaba pidiendo ayuda a los gritos desde el interior de la casa. Los policías llegaron y entraron al inmueble con la ayuda de los vecinos, luego de saltar un paredón y forzar las rejas de uno de los ventanales del lugar. 

Tras realizar un relevamiento en la zona, los efectivos dieron con el padre, identificado como C.G. (38), de profesión changarín, quien quedó notificado de la imputación por el delito de abandono de persona, pero no fue detenido. Tras el rescate, el menor de edad fue trasladado a la casa de un familiar. 

Mirá el video:

(Fuente: Crónica y Tele Nueve)

Mirá el video:

(Fuente: Crónica y Tele Nueve)

Comentarios