Deceso

Un penitenciario murió después de recibir un "fierrazo" en la cabeza

Se trata de Héctor Gustavo Fariña (39) quien el pasado 6 de agosto había sido agredido por un preso que lo golpeó con un pedazo de fierro. El hecho sucedió en Buenos Aires.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 07:55

Un suboficial del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) falleció durante la madrugada de este jueves, luego de pelear por su vida durante varios días, después de haber sido golpeado en la cabeza por un interno de la Unidad Penitenciaria Nº 46 de San Martín.

El hecho ocurrió el pasado 6 de agosto dentro de las instalaciones de la cárcel ubicada en Salvador Debenedetti 25, en la localidad de José León Suárez. Ese día, el agente Héctor Gustavo Fariña se encontraba trabajando, cuando fue atacado por un preso que lo golpeó con un pedazo de fierro en el acceso del pabellón Nº 9 del establecimiento.

Como consecuencia, Fariña sufrió una fractura de cráneo y fue atendido de urgencia en el sector de sanidad del complejo penitenciario para luego ser trasladado al Hospital Bocalandro de la localidad de Tres de Febrero.

Posteriormente, el hombre fue derivado a la clínica Fitz Roy, donde estuvo internado en estado de coma desde entonces. Este jueves a la madrugada, el hombre ya no pudo resistir y falleció. Sus familiares, compañeros y colegas lo despidieron en las redes sociales con mensajes de afecto. 

Fuente: infobae. 

 

Más de

Comentarios

Otras Noticias