zodiaco

Andá preparándote: el mejor regalo para mamá según su signo

Si seguís estos consejos, con poquita plata podés quedar bien.
viernes, 10 de mayo de 2019 · 21:05

Ya sea porque sientes que tu mamá lo tiene todo o se queja de todos los regalos que recibe, encontrar algo para ella casi siempre es un dolor de cabeza. ¡No te apures! Hoy te decimos cuál es el mejor regalo para mamá según su signo del zodiaco. No te quedarás en bancarrota y podrás celebrarle como realmente lo desea.

A estas alturas ya debes saber que todo lo que sea para cuidado del hogar está descartado, días como este, Navidad o su cumpleaños son perfectos para recordarle que piensas en ella, que reconoces su esfuerzo y deseas que se consienta como a ella le agrada. Muchas veces los regalos más grandes aparecen en detalles sencillos, esto es lo que debes saber:

 

Aries - 21 de marzo al 19 de abril

Boletos para una buena película en el cine. Te recomendamos que no sea algo de superhéroes u horror, la mayoría de las mamás prefieren los dramas, romances y muy importante, con un buen galán al estilo de George Clooney o Ryan Gosling.

 

Tauro - 20 de abril al 20 de mayo

¡Ama las plantas! Así que un ramo de flores, una orquídea en maceta, quizá incluso alguna opción que ella misma pueda plantar serán excelente. Agrega un libro de cuidado de plantas para una mejor combinación.

 

Géminis - 21 de mayo al 20 de junio

Una buena foto familiar ya enmarcada le encantará. Cuando la visites observa los espacios donde podría ir para elegir el tamaño adecuado de la imagen y el marco.

 

Cáncer - 21 de junio al 22 de julio

Una obra literaria será perfecta. Ya sea que optes por una novela clásica como “Mujercitas”, “Orgullo y Prejuicio” o algo más moderno de autoras como Laura Restrepo, Ángeles Mastretta o Rosario Castellanos, llevarás su imaginación por un viaje maravilloso.

 

Leo - 23 de julio al 22 de agosto

Ama consentirse, así que un certificado de masaje, facial, manicure, pedicure o un cambio de imagen será muy bien recibido. Aprovecha las promociones que hacen los salones de belleza y los spas, hasta tú podrías disfrutar algo especial.

 

Virgo - 23 de agosto al 22 de septiembre

Una taza personalizada será perfecta para que la use en casa o en la oficina. Para su diseño piensa en lo que más le agrada para relajarse, frases de películas, series o libros son buena opción, también una foto familiar de un momento especial.

 

Libra - 23 de septiembre al 22 de octubre

Es otro de los signos que ama las plantas, lamentablemente no tiene mucho tiempo para cuidarlas, por lo que las suculentas serán la mejor opción.

 

Escorpión - 23 de octubre al 21 de noviembre

A estas mamás les encantan los detalles discretos, por lo que una cadenita con la piedra que corresponde a su mes de nacimiento o unos aretes pequeños funcionarán muy bien.

 

Sagitario - 22 de noviembre al 21 de diciembre

Ama la comodidad, por lo que un cojín o una manta para tener el sofá mientras ve su programa favorito le encantará. Esta puede ser la oportunidad para renovar el espacio, así que piensa bien el estilo que vas a elegir, Marie Kondo estará orgullosa de ti.

 

Capricornio - 22 de diciembre al 19 de enero

Lo que más desea es algo que rete su mente, un rompecabezas de obras clásicas, un cuaderno para escribir sus propias historias o dibujar lo que se le ocurra será algo que disfrute por horas. Si optas por el cuaderno de dibujo no te olvides de unos buenos colores para complementar.

 

Acuario - 20 de enero al 18 de febrero

Otro de los signos cómodos del zodiaco. A estas mamás les gustará mucho un set de pantuflas y bata o pijamas calientitas. Si quieres matar dos pájaros de un tiro, busca una opción coqueta, así hasta tu papá estará encantado.

 

Piscis - 19 de febrero al 20 de marzo

Mamá piscis ama recordar los momentos especiales, por lo que un marco digital de fotografías será el regalo perfecto. Con esto disfrutará de todos sus recuerdos favoritos en un solo lugar.

Comentarios