En el barrio Fortunato de la Plaza, en Mar del Plata, un ladrón asaltó una panadería y cuando escapaba fue interceptado y atacado a golpes por vecinos. Como consecuencia, terminó internado.
miércoles 1 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn el barrio Fortunato de la Plaza, en Mar del Plata, un ladrón asaltó una panadería y cuando escapaba fue interceptado y atacado a golpes por vecinos. Como consecuencia, terminó internado.
Según los voceros, el hecho ocurrió minutos antes de las 9, cuando un delincuente con un arma "tumbera" ingreso a la panadería "Lumi" donde, bajo amenazas, exigió el dinero de la recaudación.
Cuando escapaba del lugar, el ladrón fue alcanzado por vecinos y empleados de la panadería, que lo atacaron a golpes, añadieron las fuentes.
Luego de un llamado al 911 la policía llegó y trasladó al asaltante al Hospital Interzonal de Mar del Plata debido a las lesiones que tenía. Según el informe médico presenta politraumatismos y una herida cortante en la cabeza.

(Fuente: Crónica)
