miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Zodíaco

"Complejo de mártir”: estos signos quieren ser la víctima en una relación

Piensan que todo el mundo está contra ellos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En esta nota te contamos cuáles son los signos que juegan a ser la víctima en una relación de pareja.

Cáncer

Siempre hacen cosas por las demás personas y cuando no reciben el reconocimiento que creen merecer, entonces desarrollan el complejo de mártir. Es uno de los signos que no se da cuenta de su actitud ni de lo negativo que puede ser, para el Cáncer la culpa siempre es de los demás, no suya.

Libra

Si se siente usado o resentido, reprimirá esos sentimientos hasta que estalla.  Explicará que él no tiene que hacer todo por todos, gastar tiempo y energía para no recibir ningún tipo de recompensa, ni un gracias. Siente que las personas tiene que alabarlo por todas las cosas que hace.

Virgo

Cuando algo sale mal en sus vidas, nunca reconocerá que ha sido su culpa, preferirá pensar que es el universo que conspira en contra de ellos.

Capricornio

Ha sido muy herido y por eso siempre sospechan que todos alrededor quieren hacerle daño o aprovecharse de él. Mantienen un muro a su alrededor y cuando medio se abren al mundo, es con mucha cautela.

 

(Fuente: NuevaMujer.com)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
nuevo capitulo de violencia escolar: una alumna ataco a una companera discapacitada

Las Más Leídas

Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
Los Páez, el terror de Santa Lucía: ahora cayó el hermano del Tarta, quien tenía pedido de captura
Tras el intenso calor, ¿llega la lluvia y baja la temperatura en San Juan?
No sabía que él le hacía esas cosas a mi hija: habló la madre de la niña abusada y embarazada en San Juan
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.

Te Puede Interesar