Seguro que conocés alguno

¿Arrogante yo?: estos son los signos más creídos del zodíaco

Los astros influyen sobre estas personas otorgándoles un grado de soberbia extra.
martes, 12 de noviembre de 2019 · 07:13

A veces no lo hacen a propósito, sino que la soberbia y la arrogancia forman parte de su naturaleza. Esos son los signos más creídos del zodíaco:

Capricornio

Capricornio tiene una apariencia dulce, pero en el fondo son arrogantes y les falta tacto para dirigirse a las personas cercanas. Eso los lleva a menospreciar a quienes lo rodean y que no se adaptan a su postura.

Tauro

Son extremadamente vanidosos. Creen saber todo y que su experiencia y opiniones son más valiosas que las del resto.

Aries

Jamás aceptarán que se equivocaron, son necios y eso los lleva a cometer errores graves. Son testarudos y jamás se rinden.

Géminis

Son los más narcisistas del zodiaco respecto al físico y la apariencia. Se vuelven insoportables al hacer siempre referencia a sus logros y lo bien que hacen todo.

Leo

Idealizan tanto su propia imagen frente a los demás que terminan creyéndose ellos mismos esa visión distorsionada. Además, quieren que todos hagan lo que ellos quieren.

Sagitario

El número uno en cuanto a soberbia y arrogancia es Sagitario. Son creídos, vanidosos y pretenciosos. Además de tener un orgullo sin igual. Se creen muy por encima de los demás, y ese exceso de confianza lo lleva a tratar mal muchas veces a quienes los rodean.

Fuente: Mitre

Comentarios

Otras Noticias