lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
zodiaco

Con una flor no errás nunca: mirá cuál regalarle según su signo

A veces te volvés loco pensando un regalo, pero no hay corazón humano que no se ablande ante la belleza de una flor. y cada signo, le corresponde una especial. Conocelas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Aries: El rojo es sin duda el color favorito de este signo. El fuego se nota en cada uno de sus gestos y con una amapola, geranio o tulipán de este color se sentirá perfectamente. Esa flor será la que le dé suerte y alegría.

Tauro: Este signo de tierra necesita flores grandes y con mucha personalidad. Un amante de la naturaleza como él no se conformará con poco. Unos lirios serán la flor de cabecera que siempre debe tener cerca.

Géminis: La gran variedad de colores de las rosas acabará conquistando al inquieto Géminis. Le gusta alternar todos los colores posibles y ese aroma intenso que poseen, es todo un acierto que las tenga siempre cerca.

Cáncer: La pureza del corazón de Cáncer se materializará con unas calas o lirios de agua, una de las flores blancas más bonitas que existen. Ten siempre un ramo de estas flores en la entrada de tu casa para darte suerte.

Leo: El sol es el regente de este signo y el girasol será la planta que le permita sentirte en plena forma. Una flor que se mueve siguiendo el sol, como él sigue un patrón determinado hasta el éxito más absoluto.

Virgo: Este perfeccionista nato no quiere llamar demasiado la atención, las flores pequeñas pero muy olfativas como el jazmín se convertirá en un básico. Puedes tenerlas siempre en un cuenco en la mesilla de noche.Cómo escoger flores según tu signo del zodíaco

Libra: La hortensia es la flor perfecta para Libra. Su forma redondeada y su tallo fuerte son dos de los elementos que producen estabilidad en este signo. Necesitas poner esta flor en tu vida lo antes posible.

Escorpio: La pasión de Escorpio se puede manifestar con flores sencillas y delicadas como los claveles. Son flores muy intensas que le permitirán sacar a la luz esos sentimientos que guarda dentro, merece la pena tenerlas a su lado.

Sagitario: Los narcisos en tonos suaves le aportarán paz al intenso Sagitario. Para los nacidos a finales de año tener equilibrio en su vida es una forma de vida. Con esta flor estarán más cerca de eliminar determinados impulsos.

Capricornio: La madreselva se puede convertir en la flor de Capricornio. Un elemento igual de bonito que su vida, perfecta y soñada. Gracias a su fragancia y a la sensación que le produce, acabará teniendo todo lo que desee.

Acuario: La flor de Acuario son las orquídeas, grandes y llamativas con un proceso de floración muy concreto. No le gusta destacar siempre, solo en contadas ocasiones, al igual que esta flor tan característica.

Piscis: El loto es una flor de agua que enamora a Piscis, tener este elemento en su casa puede marcar la diferencia. Sus sentimientos quedarán perfectamente enmarcados en esa sensación de tranquilidad que el aroma y la belleza de esta planta le darán.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia

Las Más Leídas

La mujer pocitana que mató al esposo por defender a su hijo
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
El médico legista reveló detalles del choque que mató a un hombre en El Encón
El excandidato Rubén Uñac, el día de la derrota.

Te Puede Interesar