domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liniers

Un nene de 12 años cruzó corriendo la General Paz y murió atropellado

El menor murió esta madrugada al ser atropellado en la avenida General Paz por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga, informaron fuentes policiales.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El hecho ocurrió pasadas las 3 a la altura de la avenida Rivadavia, en el barrio de Liniers, cuando el menor intentó cruzar el acceso acompañado por otros dos amigos.

En ese momento, un automovilista que transitaba por la General Paz embistió al chico y luego escapó, por lo que era intensamente buscado por la policía.

Producto del fuerte impacto, el menor murió en el lugar. Interviene en la investigación personal de la comisaría 44.

(Fuente: Télam)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tragedia en tucuman: un nene murio electrocutado mientras jugaba en la calle bajo la lluvia

Las Más Leídas

Por la vestimenta, creen que el cuerpo hallado en Santa Rosa sería el del fotógrafo desaparecido
Un reconocido empresario celebró su casamiento en una playa paradisíaca de Brasil
Así es el lugar donde hallaron un cuerpo sin vida en Santa Rosa: investigan si es el del fotógrafo desaparecido
Saluden, acá está el campeón: Argentina le ganó a Italia y se quedó con la Copa de las Naciones en Montreux
El renacer de Lihue: de las sombras de la calle a ser el sanjuanino de los hongos y referente de las barras

Te Puede Interesar