miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
cosa de locos

Un juez ordena la detención de un perro prófugo

Un juez de la provincia de Misiones solicitó la captura del animal, debido a las quejas de los vecinos. El can no se ha dejado ver desde entonces.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El juez José Roberto Segovia, de la localidad de Colonia Wanda, provincia de Misiones (Argentina), pidió en un escrito dirigido a la intendencia que se quite de las calles y que se "detenga" a un perro, debido a las quejas de los vecinos de los alrededores.

Aunque no se trata propiamente de una orden de captura, el magistrado argumentó "molestias y daños de consideración" y solicitó que el personal municipal interviera y saliera en búsqueda del perro. El can, por su parte, no se ha dejado ver desde entonces, informa Reporte Misiones.

Pufi, el perro fugitivo, está siendo buscado por un equipo de 11 personas que abandonó sus labores cotidianas en obras públicas y control de tránsito para dar con su paradero.

Según informa el medio local, la Municipalidad de Wanda tiene un refugio en óptimas condiciones para perros callejeros o perdidos, que luego son puestos en adopción. De ser encontrado, Pufi podría ser llevado allí, aunque se rumorea que tiene dueño.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
nuevo capitulo de violencia escolar: una alumna ataco a una companera discapacitada

Las Más Leídas

Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
Los Páez, el terror de Santa Lucía: ahora cayó el hermano del Tarta, quien tenía pedido de captura
Tras el intenso calor, ¿llega la lluvia y baja la temperatura en San Juan?
No sabía que él le hacía esas cosas a mi hija: habló la madre de la niña abusada y embarazada en San Juan
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.

Te Puede Interesar