La Cámara Federal porteña confirmó hoy la validez como prueba del video grabado en la ex financiera SGI, denominada "La Rosadita", donde se ve al hijo de Lázaro Báez, Martín, y a otros procesados, contando una importante suma de dinero, según la resolución de la Sala II a la que accedió Télam.
El fiscal federal Guillermo Marijuan, a cargo de la investigación por lavado de dinero, había señalado que las imágenes eran una "prueba importante, explícita, que echa luz” en la causa.
Entre las personas que aparecen en las grabaciones se encuentran Daniel y Ariel Pérez Gadín, Fabián Rossi y Walter Zanzot. Además, se lo ve a Juan Ignacio Pisano Costa, un operador de bolsa que figuró como director titular de la financiera hasta 2011.
Por su parte, el juez federal Sebastián Casanello dijo hoy en Rosario que la en la causa por lavado de dinero que sustancia e involucra a Báez "trata de ir cerrando hechos con pruebas para ir llevándolos al juicio oral".
"Se trata de una causa gigante, muy enorme", aseguró el magistrado en diálogo con Télam y "por eso se trata de ir cerrando hechos con pruebas para ir llevándola al juicio oral", al tiempo que apuntó "que aún no hay un tiempo estimado al respecto".
(Fuente: Infonews)