martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Córdoba

Se coló en un country y apuñaló y mató a su ex mujer

Un hombre, sobre quien pesaba una orden de restricción, vulneró el perímetro de seguridad de un barrio privado en la localidad cordobesa de La Calera y asesinó a cuchilladas a una mujer. También hirió a la actual pareja de la víctima.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Una mujer de 43 años fue asesinada a puñaladas en su casa de un barrio privado de la localidad cordobesa de La Calera y su pareja resultó herida, al ser atacados supuestamente por el ex novio que se entregó poco después a la policía.

El hecho se produjo alrededor de las 5.30 de este miércoles, cuando un hombre, que según la policía era una ex pareja de la víctima, irrumpió en la casa de Jorge Luis Borges 484, del country La Estanzuela de La Calera, a 18 kilómetros de la ciudad de Córdoba.

Fuentes policiales aseguraron que el atacante, a quien identificó como Elías Iván Lesta, de 37 años, violentó la puerta y atacó a la pareja, que se encontraba en el dormitorio de la vivienda. 

El hombre atacó a puñaladas a Liz Funes y a su actual pareja, Daniel Lazo, de 35 años, quien sufrió heridas. La mujer llegó a ser asistida y trasladada al Hospital de Urgencias de la capital provincial, pero falleció poco después.

Las fuentes revelaron que Lesta tenía una orden de restricción de acercamiento a Funes, quien lo había denunciado por actos de violencia.

Lazo sufrió varias heridas cortantes y se encontraba esta mañana internado en el mismo centro de salud, pero se estaba recuperando, indicaron los voceros.

Por su parte, Lesta se presentó voluntariamente esta mañana ante la comisaría segunda de la ciudad de Córdoba, donde quedó detenido. Con la muerte de Funes, eran seis los femicidios cometidos en Córdoba desde el inicio de este año.

 

(Fuente: Minuto Uno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
En San Luis hay conmoción por el fallecimiento del intendente de la localidad Potrero de los Funes, Ignacio “Nacho” Olagaray.

Las Más Leídas

Eduardo Elsztain, dueño de la mina Casposo viene al acto de reinaguración de la operacion minera: la mina de oro reinicia su producción con una planta reacondicionada y un esquema que combina empleo local y procesamiento de mineral de Hualilán.
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).
Este es el establecimiento de la familia Quiroga, la familia que sufrió el robo.
Imagen ilustrativa
De condenados a litigantes: el regreso de dos ex judiciales que se vieron forzados a renunciar

Te Puede Interesar