La fiscal María Isabel Sánchez confirmó que la estudiante de 16 años que fue asesinada en la ciudad de Mar del Plata fue violada previo al crimen, presuntamente por el más joven de los dos detenidos por el hecho.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa fiscal María Isabel Sánchez confirmó que la estudiante de 16 años que fue asesinada en la ciudad de Mar del Plata fue violada previo al crimen, presuntamente por el más joven de los dos detenidos por el hecho.
La funcionaria brindó detalles escalofriantes del caso, diciendo que "estaba preparado para que esto pareciera una sobredosis, ya que en la autopsia se demostró que el cuerpo fue lavado y lo volvieron a vestir porque el cuerpo estaba totalmente vestido, no le faltaba ninguna prenda de vestir íntima".
Sánchez también informó: "Le dieron mucha cantidad de cocaína y en una camioneta había medio kilo de estupefacientes. Pero lo cierto es que esta chica no era una consumidora habitual como se pensó en un principio, en la sala de salud. La víctima fue a la casa del sujeto voluntariamente, una vez allí ya fue presa de la voluntad de los autores del hecho”.
"En el lugar se encontró gran cantidad de preservativos usados y cucharas donde se calentó cocaína y marihuana. También objetos que pueden haber sido utilizados para el sometimiento sexual de la niña”, sostuvo la fiscal, quien agregó que la chica "no tiene signos de haberse defendido, por lo cual la voluntad de la misma estuvo total y absolutamente anulada por la provisión de estupefacientes que se le hizo por parte de estas dos personas, si se les puede llamar personas".
"Acá se abren dos causas paralelas. Por un lado este homicidio, que es una violación seguida de homicidio. Por otro lado, la provisión y venta de estupefacientes”, cerró la fiscal.
Contenido especial