jueves 30 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Tucumán

Nilda Viroche: "Juan no se suicidó, lo mataron"

Es la tía del cura tucumano que apareció muerto por denunciar el narcotráfico.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Nilda Viroche, la tía del cura Juan Viroche, el religioso que apareció muerto la última semana luego de denunciar al narcotráfico en Tucumán, descartó la hipótesis del suicidio: "Él no se suicidó, a él lo mataron", aseguró.

"A él se lo veía preocupado por todo lo que venía ocurriendo, ya lo habían empezado a amenazar", señaló en diálogo con radio La Red sobre los últimos meses con vida del cura Juan.

Por otro lado, lamentó que en Tucumán "hay mucho miedo" a hablar sobre el caso y sobre los movimientos de las bandas del narcotráfico. "En los medios locales, de la provincia, no se comenta; todos quieren tapar. Hay miedo, hasta los chicos de la catequesis están queriendo renunciar, porque están amenazados".

Por último, Nilda Viroche recordó que su sobrino era un hombre "muy sencillo, muy amable, alegre, que le gustaba compartir con la familia, con amigos, muy cordial, de conversar mucho".

 

(Fuente: prensa ministerio de Turismo)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
convocan a nuevos aspirantes para el cuerpo de guardaparques nacionales: conoce los detalles

Las Más Leídas

Un chimbero denunció que le habían robado y lo dejaron convulsionando pero era mentira: fueron sus cuñadas
Pachakamaq, el cóndor que fue rescatado y volvió a volar.
Imagen ilustrativa
El dique El Tambolar.
Lo que todos quieren saber en San Juan: abrirán o no un nuevo concurso para ingresar al Poder Judicial

Te Puede Interesar