martes 20 de enero 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Villa Soldati

Discutió en la calle y recibió un tiro en la cabeza: murió

Los familiares del joven de 19 años aseguran que el joven fue baleado por un policía.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Un joven que se encontraba en grave estado murió este lunes por la tarde tras ser baleado en medio de una discusión de tránsito en el barrio de Villa Soldati. Según denuncian los familiares, el disparo fue efectuado por un policía. 

Maximiliano Ayala, que tenía 19 años,circulaba -junto a un amigo- en su moto por la intersección de las avenidas Lacarra y Gral. Fernández de la Cruz, en la ciudad de Buenos Aires, cuando discutió por una maniobra de tránsito con el conductor de un vehículo. 
 
En medio de la discusión, fue baleado en la cabeza por un policía -que se encontraba de civil-, según denuncian los familiares. 

El joven se encontraba internado en el Hospital Santojanni con muerte cerebral, pero el lunes por la tarde murió tras ser desconectado por los médicos. "Hasta ayer los médicos tenían esperanzas, pero hasta hoy no", comentó Vanesa, la mamá de Maximiliano, durante una entrevista con el canal C5N, cuando el chico aún estaba con vida. 

"Los médicos dicen que ya le está fallando el corazón", agregó en ese momento Vanesa. En medio de la desesperación, los familiares pidieron colaboración a los testigos que pudieron haber presenciado el episodio. "Queremos que se haga justicia", recalcaron. 

(Fuente: Minuto Uno)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Captura del video viral de la peligrosa maniobra de un conductor en Paso Cristo Redentor, que generó repudio. 

Las Más Leídas

Las playas de La Serena siguen mostrando un fuerte movimiento turístico este verano, con una presencia constante de sanjuaninos que eligieron la ciudad chilena para vacacionar.
Reclamos y golpes en una concesionaria de Capital por presuntas estafas: tras la detención de un cliente, ahora agredieron a un responsable de la firma
El testimonio de uno de los supuestos estafados por la concesionaria en Capital: entregó casi $1.800.000 por una moto
Imagen ilustrativa
El video del momento posterior a la pelea y ataque a un joven de 19 años durante la Misa de Omega.

Te Puede Interesar