sábado 9 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

A través de Facebook, buscan al dueño de un muñeco Spiderman

Ezequiel Baquero publicó un mensaje en su cuenta de Facebook para buscar al dueño de un muñeco del "Hombre Araña" que alguien dejó olvidado en el taxi de su padre.

Por Redacción Tiempo de San Juan
"Hoy, alguien se olvidó este muñeco en el taxi de mi viejo. Puede que el dueño esté triste en este momento, no te preocupes.Te vamos a encontrar para que tengas de nuevo a tu héroe", escribió Ezequiel en su cuenta de Facebook. 

Nota Relacionada: La despedida de un clásico: el nuevo Spiderman es negro y con raíces latinas
A partir de ese mensaje, se desató una cadena de solidaridad inmediata en Facebook. Sólo esta primera publicación, hecha el 25 de agosto, tiene nada menos que más de 12.000 compartidos.

Sin embargo, más allá de la solidaridad, Ezequiel aún no pudo encontrar al dueño del muñeco. Ante esa situación, volvió a escribir el jueves último un nuevo mensaje en la red social. 


 

IMPORTANTE :Hoy, alguien se olvidó este muñeco en el taxi de mi viejo... Puede que el dueño este triste en este...

Posted by Ezequiel Baquero on Martes, 25 de agosto de 2015

Ezequiel es actor (dice vivir en Flores, en Buenos Aires) y se emocionó al recordar su niñez. Es que, cuando era chico, fue fanático del Hombre Araña, según cuenta en su muro. 

"Puede que no cambiemos el mundo, pero... podríamos cambiar nosotros, y con eso, quizás, sea suficiente. Sigamos, encontremos al Andy de Spiderman, un gran poder conlleva una gran responsabilidad", expresa Ezequiel.


 

La Búsqueda del Dueño del Spiderman:(mi reflexión) Como alguno quizás ya sabe, en el taxi de mi viejo se olvidaron un...

Posted by Ezequiel Baquero on Jueves, 27 de agosto de 2015

Fuente: Minuto uno 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
despues de casi 25 anos de trabajo, una mitica cadena de farmacias cerro sus locales en argentina

Las Más Leídas

Empleados judiciales que luchaban contra el delito caen por robar aires acondicionados: dos detenidos y un prófugo
Ningún final feliz: se cayó el acuerdo con los acusados de la estafa de Branka Motors y marcharon presos al Penal
Caso Green House: penas de 6 y 4 años para la pareja inversora que estafó a 75 personas con cerca de $350.000.000 video
La Caja de Acción Social de San Juan prepara un nuevo remate de vehículos. 
Creó un perfil trucho de su exmujer en redes y la ofreció como prostituta: fue en Iglesia y él ahora está preso

Te Puede Interesar