"Hoy, alguien se olvidó este muñeco en el taxi de mi viejo. Puede que el dueño esté triste en este momento, no te preocupes.Te vamos a encontrar para que tengas de nuevo a tu héroe", escribió Ezequiel en su cuenta de Facebook.
Nota Relacionada: La despedida de un clásico: el nuevo Spiderman es negro y con raíces latinas
A partir de ese mensaje, se desató una cadena de solidaridad inmediata en Facebook. Sólo esta primera publicación, hecha el 25 de agosto, tiene nada menos que más de 12.000 compartidos.
Sin embargo, más allá de la solidaridad, Ezequiel aún no pudo encontrar al dueño del muñeco. Ante esa situación, volvió a escribir el jueves último un nuevo mensaje en la red social.
Ezequiel es actor (dice vivir en Flores, en Buenos Aires) y se emocionó al recordar su niñez. Es que, cuando era chico, fue fanático del Hombre Araña, según cuenta en su muro.
"Puede que no cambiemos el mundo, pero... podríamos cambiar nosotros, y con eso, quizás, sea suficiente. Sigamos, encontremos al Andy de Spiderman, un gran poder conlleva una gran responsabilidad", expresa Ezequiel.
Fuente: Minuto uno