A través de Facebook, buscan al dueño de un muñeco Spiderman

Ezequiel Baquero publicó un mensaje en su cuenta de Facebook para buscar al dueño de un muñeco del "Hombre Araña" que alguien dejó olvidado en el taxi de su padre.
lunes, 31 de agosto de 2015 · 20:16
"Hoy, alguien se olvidó este muñeco en el taxi de mi viejo. Puede que el dueño esté triste en este momento, no te preocupes.Te vamos a encontrar para que tengas de nuevo a tu héroe", escribió Ezequiel en su cuenta de Facebook. 

Nota Relacionada: La despedida de un clásico: el nuevo Spiderman es negro y con raíces latinas
A partir de ese mensaje, se desató una cadena de solidaridad inmediata en Facebook. Sólo esta primera publicación, hecha el 25 de agosto, tiene nada menos que más de 12.000 compartidos.

Sin embargo, más allá de la solidaridad, Ezequiel aún no pudo encontrar al dueño del muñeco. Ante esa situación, volvió a escribir el jueves último un nuevo mensaje en la red social. 


 

IMPORTANTE :Hoy, alguien se olvidó este muñeco en el taxi de mi viejo... Puede que el dueño este triste en este...

Posted by Ezequiel Baquero on Martes, 25 de agosto de 2015

Ezequiel es actor (dice vivir en Flores, en Buenos Aires) y se emocionó al recordar su niñez. Es que, cuando era chico, fue fanático del Hombre Araña, según cuenta en su muro. 

"Puede que no cambiemos el mundo, pero... podríamos cambiar nosotros, y con eso, quizás, sea suficiente. Sigamos, encontremos al Andy de Spiderman, un gran poder conlleva una gran responsabilidad", expresa Ezequiel.


 

La Búsqueda del Dueño del Spiderman:(mi reflexión) Como alguno quizás ya sabe, en el taxi de mi viejo se olvidaron un...

Posted by Ezequiel Baquero on Jueves, 27 de agosto de 2015

Fuente: Minuto uno 

Valorar noticia