Un nene no quería ir al colegio y su madre lo hirió con un cuchillo

Una mujer fue detenida durante el mediodía de este lunes en la puerta de la Escuela N°3 'Hipólito Yrigoyen' de la localidad bonaerense de Berisso tras herir con un objeto punzante su hijo, de 9 años. El nene está fuera de peligro.
lunes, 31 de agosto de 2015 · 17:29
Ante la atónita mirada de algunos padres que retiraban a sus niños, la agresora atacó a su hijo, que cursa quinto grado en el establecimiento educativo de la calle 16 y 165 donde, y le provocó un corte en el pecho. 

La agresión se produjo porque el nene no quería ir al colegio y, ante esa situación, la madre lo llevó bajo amenazas y lo hirió en la puerta. 
 
Según lo trascendido, las heridas no fueron profundas y no le implicaron grandes riesgos a la víctima que fue puesta a resguardo por las autoridades policiales que se hicieron presente en el lugar.

"Fue un escándalo bárbaro. Quiso apuñalar a su propio hijo de 9 años", relató el padre de un alumno al portal Red 92. 

Al parecer, la mujer, quien fue detenida por los efectivos, estaría bajo tratamiento psicológico. En tanto, las autoridades publicaron en la puerta del establecimiento un comunicado para avisar que durante la mañana del martes se le dará comunicará a los padres lo ocurrido. 

Fuente: Minuto uno 

Valorar noticia

Comentarios