jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Mujer mató a cuchilladas en el pecho a su marido

La agresora agarró un cuchillo y se lo clavo en el pecho a su pareja, luego de mantener una acalorada discusión. Los investigadores sospechan que el hombre solía propinarle golpizas.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Como saldo de una violenta discusión, una mujer asesinó salvajemente a cuchilladas a su marido. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora, y los pesquisas policiales, que investigan el episodio, creen que el hombre acostumbraba a golpear a su pareja. 

Los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Ramón Barrios. Trascendió que el terrible hecho se produjo en el cruce de Bustos y Epecuén, en la zona conocida como Villa Lamadrid, en el sur del conurbano provincial, donde se habría originado una acalorada reyerta entre Barrios y la mujer, de nombre Liliana Báez.

De manera repentina, Báez logró apoderarse de un filoso cuchillo y se lo clavó a su esposo en la región torácica. Barrios se desplomó ensangrentado y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Luisa Gandulfo, ubicado en Lomas de Zamora, donde finalmente dejó de existir como consecuencia de la gravedad de sus heridas y a pesar de la tarea concretada por los médicos del nosocomio.

Peleas habituales 

Autoridades policiales de la comisaría de Ingeniero Budge (10ª de Lomas de Zamora), que investigan el ilícito, opinan, de acuerdo a versiones aportadas por los habitantes del humilde vecindario, que era muy habitual que ocurrieran violentos altercados entre Barrios y la mujer.

En este sentido, los servidores públicos consideran que el individuo agredía a golpes a su pareja, mientras se desarrollaban las mencionadas disputas. Intervinieron en la causa, que fue caratulada "Homicidio”, los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de Lomas de Zamora.


Fuente: Crónica
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Juan José Milei, Chicho: el tío del Presidente. Foto: Martín Acosta. video

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 

Te Puede Interesar