Lo mató de un escopetazo discutiendo por un perro

El sangriento suceso ocurrió en Salta cuando dos sujetos que vivían en inmuebles linderos, se trenzaron por el animal. Uno de ellos zanjó la disputa efectuándole un disparo al vecino, que perdió la vida en el acto.
domingo, 30 de agosto de 2015 · 09:06

El hecho ocurrió en el pasaje Sol Naciente de la Misión San Francisco, en Pichanal, Salta. Saúl Aquino, de 27 años discutió con su vecino por un perro de su propiedad.

Al parecer, el chico de 17 años, fue atacado por el animal cuando cruzaba en compañía de un amigo. El adolescente buscó de su inmueble una escopeta con la cual se dirigió a la vivienda del vecino y desde la vereda le efectuó un disparo a la altura del tórax ocultando luego el arma en la vivienda de su amigo.

Saúl Aquino fue trasladado al hospital de la zona, en donde el profesional que los asistió constató que ya había ingresado sin vida, de acuerdo a lo que publica el diario El Tribuno.

Por el hecho fueron demorados los adolescentes de 16 y 17 años y se secuestró el arma usada una escopeta calibre 14.

El juez de Menores Nº 1 dispuso la detención para ambos jóvenes con audiencia para la fecha y se aguarda resultado de autopsia a realizar por parte del médico legal.

Fuente: Crónica

Comentarios

Otras Noticias