Malargüe: nuevo accidente de tránsito deja cuatro muertos

Fallecieron tres mujeres y un niño de cinco años. Eran oriundos de Córdoba y Santa Fe. Iban en una camioneta. Se sospecha que la conductora se habría quedado dormida.
domingo, 30 de agosto de 2015 · 10:18
Cuatro personas fallecieron, entre ellas un niño,  al volcar una camioneta en la ruta 40, a unos 22 kilómetros antes de llegar a Malargüe desde el norte.

El accidente, que engrosa la lista de este tipo de siniestros en el sur provincial,  se produjo alrededor de las 18.45 cuando automovilistas avisaron que había un accidente donde estaba involucrada una camioneta ocupada por cuatro mujeres y un niño.

Según tomó conocimiento la policía a través del 911, el vehículo estaba volcado a la vera de la ruta mencionada  y a su alrededor se encontraban personas muy gravemente heridas.

Al llegar los primeros auxilios se constató que habían muerto en forma instantánea Rosa Marina Ceveso (53), oriunda de Córdoba, conductora de la Ford Ecosport chapa IFC 449; Dora Fernández (70), de Santa Fe; Susana Albri (56), de Santa Fe, y Tomás Ignacio Tosaratti (5).  

El principal Víctor Andrade informó a Los Andes que la quinta ocupante, Gisela Alsina, que está embarazada y vive en Malargüe, fue trasladada al hospital Regional de ese departamento.

De acuerdo con los primeros testimonios, no habría estado involucrado otro vehículo en esa transitada ruta, por lo que la primera hipótesis es que la conductora se habría quedado dormida. Tampoco se indicó de dónde venían o si recién estaban ingresando al departamento, ya que el accidente se produjo en las cercanías del cruce de la 40 con la ruta 222, que conduce al centro de esquí de Las Leñas. 

 

Fuente: Los Andes

Comentarios