El desgarrador relato de la muerte de Schaefer

Su abogado dejó sentada en la declaración la forma en que intentó evitar que Farré asesinara a su clienta.
sábado, 29 de agosto de 2015 · 17:54
La descripción del asesinato de Claudia Schaefer que dio su abogado y que hoy hace pública el diario La Nación es realmente aterradora.

De acuerdo a lo que relata el diario porteño, al abogado de Schaefer oyó los gritos desgarradores de su clienta y corrió hacia el vestidor, cuya puerta estaba trabada. En el intento por abrirla, el letrado arrancó el picaporte, pero no pudo derribarla, por lo que corrió hacia el jardín, desde donde provenían las súplicas de la madre de Fernando Farré (indudablemente, para que su hijo dejara de atacar a Schaefer). Una vez allí, rompió una ventana de la habitación.

Para entonces, Farré ya había acuchillado varias veces a Schaefer y esta yacía en el piso. El empresario, sorprendido por los gritos de su madre y del abogado de la víctima, miró hacia la ventana rota un instante, para luego volver a apuñalar a la mujer hasta quitarle la vida.

El haber sido testigo de todo esto obligó al abogado a realizar un viaje con el cual busca superar el trauma que le provocó el asesinato de su clienta. 

Comentarios