martes 12 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Después del dolor

La madre de Cerati mostró la carta que le escribió el Papa Francisco

Lilian Clark habló de la muerte de su hijo y envió un mensaje de esperanza: "El 2015 tiene que ser mejor, de unión, de paz". Mirá el video.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Lilian Clark fue entrevistada en el programa Nosotros al mediodía, donde se refirió a la muerte de su hijo Gustavo Cerati, al tiempo en que el músico permaneció internado y a la carta que le mandó el Papa.

"Estoy pasando algunas molestias, es un largo proceso que tengo que pasar, fueron años de mucha tensión y esperanza”, reconoció Lilian, y agregó: "Tuvimos cuatro años de manos agarradas, me queda eso, que estuve con él cuatro años, como que me dijo 'mamá, te voy a dar estos cuatro años que no te di antes porque viajaba'".

Además, la madre del exlíder de Soda Stereo contó cómo fueron los últimos instantes de su hijo con vida: "Gustavo estuvo perfecto hasta último momento, hermoso como siempre, con su cabella abundante, llegaba y le decía, 'hola Gustavito' y tenía algunas reacciones que me daban esperanza, subían las pulsaciones en los monitores cuando él se excitaba por algo".

En relación al futuro, y teniendo en cuenta el inminente cambio de año, la señora Clark reconoció que no sabe cómo se sigue, y está segura de que no será fácil, pero al mismo tiempo entiende que es un proceso por el que debe pasar: "El 2014 va a quedar impreso en mi alma, con mucha tristeza, pero mi mensaje es optimista, el 2015 tiene que ser mejor, de unión, de paz, la vida es breve, miren las cosas que pasan, hay que vivir dando amor sin peleas ni discusiones".

Por último, Lilian mostró la carta que de puño y letra que le escribió el Papa Francisco luego de la desafortunada noticia del fallecimiento de Gustavo Cerati. "La tuve muy presente y recé por usted y por su hijo. No se olviden de rezar por mí”, rezaba la misiva.
 

(Fuente: La VOz del Interior)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
marcha federal universitaria: volveran a reclamar por presupuesto y se espera una movilizacion masiva

Las Más Leídas

Registran actividad geotérmica en un volcán que se consideraba extinto: está cerca de San Juan
Quién era la joven madre que murió en un choque en Pocito
Ariel Eduardo Jaime en uno de los eventos sociales de su empresa.
Cuenta regresiva en el Híper: confirmaron cuándo abrirá La Anónima
Es docente universitario y maneja un Uber en San Juan porque con su sueldo no llega al 10: Me la paso haciendo cuentas en la cabeza video

Te Puede Interesar