martes 12 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tenía 86 años

Murió Ángel Tulio Zof, el DT más ganador de Rosario Central

El emblemático entrenador falleció ayer por la tarde, en el mismo día que el club rosarino perdió la final de la Copa Argentina ante Huracán.

Por Redacción Tiempo de San Juan


Ángel Tulio Zof, el técnico más ganador en la historia de Rosario Central, falleció ayer por la tarde, a los 86 años, en el hospital Español de Rosario, justamente en el día en el que su amado club perdía la final de la Copa Argentina con Huracán.

Zof fue también el entrenador que más partidos dirigió a Central, 607 en nueve ciclos, y obtuvo tres títulos: campeonato Nacional de 1980, campeonato de primera división 1986/87 y Copa Conmebol de 1995.

Además, como jugador fue mediocampista en el equipo de Arroyito y también en Huracán, Quilmes, Celaya y Morelia de México, Torontó de Canadá y Philadelphia Ukrainians y New York Hakoah de Estados Unidos.

Debutó como técnico en Newell's Old Boys en 1965, club al que volvería a dirigir en 1969 y, además de Rosario Central, pasó por Los Andes (dos veces), Atlanta, Atlético Ledesma (dos veces), Platense y San Martín de Tucumán.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
detenido por mentiroso borrachin: dijo que cayo de la moto por esquivar un gato, pero fue por no eludir el vaso

Las Más Leídas

Ariel Eduardo Jaime en uno de los eventos sociales de su empresa.
Encontraron sin vida a un reconocido médico en Capital: investigan un posible crimen y robo
Es docente universitario y maneja un Uber en San Juan porque con su sueldo no llega al 10: Me la paso haciendo cuentas en la cabeza video
Quién era el médico oncólogo sanjuanino hallado sin vida: hay sospechas de que su caso se trató de un crimen
Confirmaron un paro de colectivos en San Juan: para cuándo

Te Puede Interesar