Una mujer fue encontrada sin vida en una finca en San Martín. Se cree que sufrió una descompensación y se cayó.
El lamentable hecho se dio en las inmediaciones de una finca ubicada en Ruta 31 en San Martín, donde vivía Estela Marís Lucero.
En ese lugar, pasada la medianoche, la mujer de 57 años fue encontrada sin vida en el interior de una acequia.
En el momento en el que fue hallada, Lucero tenía leves escoriaciones en el pómulo izquierdo por lo que se cree que se cayó y se golpeó.
Según el testimonio del esposo de la víctima, al momento de llegar a su domicilio observó que la vivienda se encontraba abierta con el televisor encendido y no estaba su mujer en la misma.
Algo que al hombre lo sorprendió porque a Lucero habitualmente llegaba alrededor de las 21:00.
Como no la encuentra el hombre comienza a buscarla en la casa de los vecino para ver si estaba allí y se encuentra con la mujer sin vida en la acequia.
La mujer estaba tirada y le faltaba su bolso con pertenencias. En el lugar trabaja personal de Científica y aducen la posibilidad que haya sido arrastrada por el agua.
Fuente: MDZ Ol.