Mundo

Para el amor no hay edad: él tiene 24, ella 61, y ahora buscan tener un hijo

La mujer trató de quedar embarazada, pero por su edad optaron por la subrogación o adopción.
sábado, 15 de enero de 2022 · 10:43

En Georgia, una abuela de 61 años y su esposo de 24 se encaminan a tener su primer hijo por medio de la subrogación de vientre o adopción, pese a la gran diferencia de edad. 

Quran McCain y su esposa Cheryl McGregor, que ya es madre de siete hijos, se conocieron en 2012 cuando ambos trabajaban en una cadena de comidas rápidas y para ese entonces él tenía solo 15 años.

Pero los sentimientos románticos no florecieron hasta mucho después. Perdieron el contacto, pero se reconectaron en 2020 cuando el cuidador Quran vio a Cheryl trabajando como cajera en una tienda de conveniencia. Cheryl ya tiene siete hijos y 17 nietos, pero la pareja dijo que "sienten que merecen hijos propios".

En septiembre de 2021 se casaron y ahora se sienten listos para formar una familia. La pareja trató de quedar embarazada por su cuenta, pero debido a la edad de Cheryl, decidieron optar por la subrogación o la adopción.

"Preferimos la subrogación, sin embargo, hemos visto a muchas personas involucradas en complicaciones legales mucho después del nacimiento del niño", dijo Quran.

(Fuente. Telefe Noticias)

Comentarios