Mundo

Desgarrador: le regaló el último paseo a su perro con cáncer terminal y las imágenes se viralizaron

El posteo causó la emoción de muchos usuarios en Facebook. Los desgarradores mensajes e imágenes del protagonista de la historia.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 17:41

Hace unos días un usuario de Facebook compartió el desgarrador momento en el que llevaba a sacrificar a su perro, debido a su edad avanzada y un cáncer terminal. En medio del dolor por la situación, el dueño del animal tuvo su último gesto de amor hacia él y lo subió en la parte trasera de la camioneta para dar el último paseo. Las imágenes y palabras del mexicano se viralizaron, provocando las lágrimas de más de un usuario de la red social. 

“Mi amigo de 4 patas en una lucha contra el cáncer”, escribió Jesús Villelas Rivera, dueño del perro, en una publicación de Facebook. Las fotos del perrito dando su último paseo comenzaron a dar vueltas por el mundo.

(Captura de Facebook)

El propietario del animal, oriundo del estado de Sonora, México, indicó que el sacrificio fue necesario para "darle un descanso" del dolor. En el video que publicó Villelas Rivera, se puede ver una serie de imágenes en las que abraza a su mascota y se le caen varias con lágrimas de su rostro. 

“¡Con mi corazón destrozado y mi alma llena de dolor, hoy me despedí del amigo perruno que he tenido... MI MACE! ¡MI MACERMOSO!”, escribió. Según explicó Jesús Villelas Rivera, viajar en camioneta era la actividad favorita de su mascota, por lo que decidió darle ese último gusto a su querida mascota. “(El) último paseo en carro, como le gustaba, y un momento solo para nosotros dos, dándole las gracias por ser tan noble, leal y amoroso conmigo y mi familia”.

El hombre explicó también el delicado estado de salud de su perrito, quien padecía cáncer terminal. “Mi amigo de 4 patas, en una lucha contra el cáncer y mucho sufrimiento, tuve que aceptar que lo sacrificaran para que dejara de sufrir”, dijo.

(Captura de Facebook)

(Fuente: Crónica)

Comentarios