Mundo

Impactantes imágenes: quiso empujar la camioneta de su amiga y perdió la vida atropellada

La joven de 25 años falleció en el acto. Su amiga quedó detenida como presunta responsable del homicidio culposo.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 14:27

En México, una joven perdió la vida de una manera trágica y la comunidad está conmocionada. Fue atropellada por su amiga luego de que la camioneta en la que iba tuviera una falla en la transmisión. Cuando intentaron empujar el vehículo, la muchacha terminó siendo embestida de forma violenta, por lo que falleció. 

La chica tenía 25 años, y falleció en el estacionamiento de un bar de Sonora, en México. Su amiga, la conductora, fue arrestada por las autoridades como presunta responsable del homicidio culposo. Por su parte, las autoridades informaron que la víctima fue identificada como Guadalupe “N”, y la detenida Cinthia “N”, tiene 24 años.

Captura de video. El momento previo al accidente fatal. 

De acuerdo a lo que trascendió por el reporte policial, la camioneta en la que viajaban las amigas tuvo una falla mecánica, por lo que la víctima y otros ciudadanos empujaban en reversa el auto, pero por un aparente error de la joven detenida la camioneta se puso en marcha hacia el frente, atropellando a la joven, quien cayó al suelo y luego fue aplastada por el vehículo contra un cerco de contención.

Captura de video. La joven ya embestida, y los vecinos tratan de auxiliarla.

Los testigos del accidente llamaron al número de emergencias y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja pero ya nada pudieron hacer por la joven. Luego la escena fue acordonada por elementos de la policía.

 

(Fuente: Diario Puntual / Contexto)

Comentarios