Lo dicen los astros

Pará las antenas pipiolo: esta es la compatibilidad de signos para mayo

Data muy importante para aquellos que están buscando su media naranja
jueves, 6 de mayo de 2021 · 07:05

En este quinto mes del año los astros se han posicionado de una manera muy especial a la hora de la compatibilidad en el amor.

A continuación te presentamos cuáles son tus mejores alternativas si estás en la búsqueda de tu alma gemela.

Aries

Este signo tendrá mayor compatibilidad con los signos Acuario y Géminis. Pero sería una mala idea fraternizar con intenciones de una relación con Cáncer y Capricornio.

Tauro

El signo de tierra busca siempre un complemento para su elemento. Por lo general buscan signos de agua, por lo que en este mes las relaciones con Cáncer y Piscis se potencializarán. No obstante, con signos de fuego o aire podrían presentarse problemas problemas; por eso, en este mes, lo ideal es evitar signos Leo y Acuario.

Géminis

El tercer signo del zodiaco, que maneja alto nivel de positivismo y alegría, necesita de una persona que lo mantenga con una vibración positiva. Signos como Aries o Leo son los ideales este mes. En cambio, no necesita personas que piensen y sean tan realistas que impliquen la negatividad: es un mal mes para fraternizar con Virgo y Piscis.

Cáncer

Este mes será el indicado para compartir con personas regidas por signos del elemento tierra, por lo que Virgo y Tauro pueden dar una grata sorpresa. Fraternizar con signos como Aries y Libra, no es recomendable.

Leo

El signo de fuego por lo general necesita alguien que le prenda la chispa. Tiene alto nivel de compatibilidad con Libra y Géminis. En cambio, como es un signo de extremos, sería catastrófico relacionarse en aspectos amorosos con Tauro y Escorpio.

Virgo

Este signo de elemento tierra necesita alguien calmado que lo sepa llevar y comprender. En este caso, Escorpio y Cáncer son las mejores opciones. En cambio, es mala idea entablar relación con Géminis y Sagitario.

Libra

El equilibrio de Libra lo hace sentir atraído hacia personalidades como Leo y Sagitario. En cambio, con signos como Cáncer y Capricornio tendrá inconvenientes.

Escorpio

Debido a su temperamento, las personas regidas por Escorpio necesitan compartir con personas que lo ayuden a ver la vida con calma. Este mes, Escorpión tiene alta compatibilidad con Capricornio y Virgo. Durante este periodo lo mejor es evitar fraternizar con Leo y Acuario.

Sagitario

Será completamente compatible con Acuario y Libra. No obstante, con Virgo y Piscis tendrá mala racha.

Capricornio

La ternura y chispa de Capricornio busca alguien que lo mantenga en las nubes. Este mes, Escorpio y Piscis son su mejor opción, pero es mala idea relacionarse con Aries y Libra.

Acuario

El signo de aire, racional, arriesgado e inteligente, tiene compatibilidad con Aries y Sagitario. No obstante, es mala idea fraternizar con Tauro y Escorpio.

Piscis

Este signo de agua tendrá compatibilidad con Capricornio y Tauro, pero encontrará problemas con signos como Géminis y Sagitario.

Comentarios