Las buenas energías pueden llegar a contagiarse y sin lugar a dudas son unas grandes compañeras para el día a día.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELas buenas energías pueden llegar a contagiarse y sin lugar a dudas son unas grandes compañeras para el día a día.
A continuación te presentamos los signos del zodíaco que siempre están repartiendo buena onda por más que la suerte les de la espalda.
Géminis
El signo más comunicativo y también uno de los más creativos del zodíaco. El Géminis logra dedicar la energía de su mente en diferentes direcciones y tiene intereses muy diversos, por lo que se conecta fácilmente con todo tipo de personas, sabiendo exactamente cómo comprender y aprender de los demás. Este signo además resulta muy atractivo, pues posee una naturalidad única para convencer a otros a través de sus palabras.
Libra
Los Libra no pueden ocultar su energía sociable, que siempre busca a los demás para dar más sentido y experiencias, momentos y vida en general más completos. Le gusta sentirse incluido y protegido con las personas con las que vive, sin importar si son completamente diferentes o similares. Este signo es muy libre, auténtico y sobre todo creativo que gusta de exponer sus ideas con el fin de compartir y crear nuevos vínculos.
Sagitario
Los sagitarianos ven a otras personas como una fuente de aprendizaje, tanto para enseñarles como para absorber lo que pueden transmitir. Por eso, este signo siempre busca estar en contacto con los demás y dejar fluir y adaptarse la energía de la convivencia. Busca lo que está más allá y el otro, por muy parecido que parezca, es un universo nuevo. Para ellos no hay límites, pues disfrutan de los retos y las nuevas alianzas que consiguen a través de sus habilidades de comunicarse adecuadamente con el mundo.
Contenido especial