En Colombia

¡Es un loco!: maestro le besó los pechos a su esposa en medio de una clase por Zoom, mirá

Una estudiante registró la escena y se difundió en las redes. Mirá.
domingo, 25 de abril de 2021 · 14:44

Un hecho más que insólito fue la que protagonizó un profesor colombiano. El hombre fue grabado cuando besaba los pechos de su esposa en medio de una clase por Zoom. El maestro pidió disculpas y dijo que no sabía que la cámara de su computadora estaba encendida.

En el video, se ve que la adolescente se percató de lo que ocurría en medio de una clase sobre movimiento oscilatorio y agarró su celular para registrar el momento.

Además, agrandó la pantalla para que se viera mejor la escena obscena protagonizada por el docente, Rubén Darío Parra Zuleta. Luego compartió el video con sus compañeros y pronto la escena saltó a las redes sociales.

El docente salió a pedir disculpas en las redes. “Se tomaron una imágenes por parte de una estudiante en el momento en que mi esposa se acercaba a saludarme que se hicieron virales y que nunca he autorizado para su publicación, claro que es un descuido de mi parte al no darme cuenta que estaba la cámara encendida”, dijo el maestro.

“En ningún momento lo hice con intención o de forma voluntaria, la institución ya inició mi debido proceso”, agregó. También desmintió rumores de expulsión de la menor y expresó “sus más sentidas disculpas a todos los que de una u otra forma pudo ofender”.

(Fuente: TN y Crónica)

 

Más de

Comentarios