lunes 27 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Recreo

La muerte, un embarazo o chau dientes: ¿qué significan los tres sueños más repetidos?

Descubrí en esta nota si eso que soñaste significa algo bueno o malo para vos y tu vida.

Por Redacción Tiempo de San Juan 10 de diciembre de 2021 - 17:08

Sabemos que los sueños tienen interpretaciones que realiza el cerebro, de situaciones que vivimos a diario con aquello que deseamos, una mezcla de ambas. En este sentido, en muchos casos los sueños suelen ser recurrentes aunque no les pasa a todos. 

La interpretación que se hace de un sueño no siempre es exacta, porque el contenido de las historias está llena de simbolismos así que solo te vamos a contar que significa en detalles generales. Estos son los sueños más recurrentes a nivel mundial:

CHAU DIENTES

Seguro soñaste que se te caían los dientes y se siente de terror al perderlos que hasta que el que no recuerda sus sueños cuando tiene este suele despertar tocando su dentadura para relajarse, y lo que pasa que este sueño tiene relación con la inseguridad, la fragilidad, los miedos y las inquietudes.

Se sabe que los detalles podrían representar cambios en la interpretación, pues depende si solo fue un molar o todos, así mismo si es el inferior o superior. Echa un vistazo a tu vida y qué te lleva a soñar eso. 

LA MUERTE

Siempre es asociado a algo negativo y en los sueños no es la excepción, pero la realidad es que tu cuerpo está expresando un deseo de cambio y generalmente es cuando el que muere eres tú. Al estar insatisfecho en tu vida, eso hace que tengamos este tipo de sueños por algo que queremos cambiar. Trata de identificar qué es lo que te genera esta sensación y actúa. 

UN EMBARAZO

Esto puede significar muchas cosas, si sueñas que el embarazo es tuyo puede ser el deseo a ser madre el miedo a lo mismo, dependiendo de lo que estés viviendo en esos momentos. Por lo que se te recomienda tomar calma en las cosas y dejes que pasen las cosas respira.

 

Fuente: encancha.mx

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Un policía atropelló y mató a un peatón
Otro accidente fatal en San Juan: motociclista impactó contra un cartel y murió
 Quién es el policía y el peatón del siniestro mortal en Caucete
Fama, experiencia y solidaridad: el detrás de cuatro sanjuaninos que se le animan al monstruo Gran Hermano
Tragedia en la Avenida de Circunvalación: el conductor ebrio es un conocido empresario y técnico de hockey

Te Puede Interesar