Cada vez suenan más fuerte las voces de aquellos que aseguran que hay vida extraterreste y que ya han visitado el planeta Tierra.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECada vez suenan más fuerte las voces de aquellos que aseguran que hay vida extraterreste y que ya han visitado el planeta Tierra.
Pero hasta el momento nadie había asegurado que ya habrían llegado a un acuerdo con una importante nación para no revelar su presencia.
Según el general retirado Haim Eshed, quien dirigió la unidad espacial del Ministerio de Defensa israelí durante casi tres décadas, "los extraterrestres han pedido no anunciar que están aquí, [porque] la humanidad aún no está lista" para una noticia así.
Aunque no especificó con qué Administración estadounidense se habría alcanzado ese presunto pacto, Eshed indicó que el presidente saliente Donald Trump "estuvo a punto de revelar" su existencia, pero durante su mandato "los extraterrestres de la Federación Galáctica" todavía estaban esperando a que la humanidad se calmara y se volviera "cuerda y comprensiva" para evitar que se produjera una "histeria colectiva".
