Zodíaco

Tené cuidado: estos son los signos que le pondrán cuernos a su pareja en mayo

El quinto mes del año pondrá a prueba la fidelidad de varios signos del zodiaco. ¿Querés saber de quiénes se trata?
lunes, 06 de mayo de 2019 · 09:53

Este mes pone a prueba la fidelidad de varios signos del zodiaco a los que se les presentará la oportunidad de conocer nuevas personas y vivir una aventura. Las tentaciones estarán a la orden del día y si no tienes cuidado, podrías echar a perder todo lo que has construido con tu pareja.

Deseo, pasión y una conexión sexual intensa, pero prohibida, se avecina para estos signos del zodiaco. ¿Querés saber de quiénes se trata?

Estos son los signos del zodiaco que le pondrán los cuernos a su pareja en mayo:

Cáncer

Una aventura puede sonar bastante atractiva, principalmente si tenés problemas con tu pareja y te sentís sola o abandonada, pero toma en cuenta que en caso de acceder, no sólo perderás la confianza de tu pareja, sino que tu relación llegará a su fin.

Te sentirás muy atraída por esta persona, la conexión entre los dos será innegable, pero ella tiene sus deseos muy bien definidos, sólo quiere un encuentro casual. ¿Estás segura de que querés perder lo que tenés con tu pareja por un momento de pasión?, ¡pensalo bien!

Escorpio

En tu caso, Escorpio, no serás quien cometa una infidelidad, pero sí serás el tercero en discordia. Sabemos que tu misma personalidad te impide dejar pasar este tipo de situaciones, pero esta persona que te gusta y coquetea ya está en una relación.

Podrías salir lastimado. Te prometerá que es libre, y te asegurará que es con vos con quien quiere estar, pero no está dispuesta a dejar a su pareja por vos. Es sólo un momento de pasión, así que ve con mucho cuidado.


Sagitario

Los astros predicen que una persona importante de tu pasado regresará y no podrás sacarla de tu mente y tus pensamientos. Sentirás las necesidad de hablar con ella y concretar una cita, no obstante, esta persona sólo desea elevar su ego.

Accederá a salir contigo y podrías tener un encuentro casual interesante, pero si tienes pareja ten mucho cuidado, porque esto es tan sólo una aventura, ella no busca nada serio.

Más de

Comentarios