Redes

Viral: este joven le hizo una cruel broma a su novia el día de su cumpleaños

Le hizo creer que iba a darle el regalo perfecto pero mirá lo que pasó.
lunes, 01 de abril de 2019 · 21:26

En Facebook se ha vuelto viral el video de una chica que cae en un cruel engaño que fue planeado por un hombre que sería su pareja. 

En el videoclip vemos como una chica asiática se encuentra tranquila sentada en su sofá, el día que cumple años, revisando su teléfono y aparece en escena un joven que le entrega un “extraño” regalo que al inició no prestó atención. Luego la mujer empieza a abrir el “extraño recipiente” y se da con la sorpresa que tiene muchas tuercas por desenroscas para llegar al regalo que al parecer su pareja le había entregado por su cumpleaños.

Tras un arduo trabajo encuentra la llave de un auto, así que la mujer salta de la emoción y abraza a su pareja. Salieron a la calle y se pararon frente a un auto lujoso de color rojo, a la mujer se le ve muy emocionada y feliz por su “nuevo carro”, así que intenta abrir las puertas con la llave que su novio le había entregado, pero era imposible, así que la chica pide su ayuda.

El hombre camina hasta el maletero del auto y sorprende a la mujer con un pequeña torta y la llave que en verdad era un encendedor.

El video de la burla fue publicado en Facebook y ta tiene más de 13 millones de reproducciones. Miralo.

(Con información de ElComercio.Pe)

Comentarios