zodíaco

Mirá en qué ocupa su tiempo libre cada signo

Así, a partir de las características de los signos, cada uno de ellos se ve atraído hacia distintos intereses. Cuando se trata de pasatiempos para desestresarse y ocupar el tiempo libre, esto es lo que más le gusta a cada signo.
jueves, 28 de marzo de 2019 · 19:56

De acuerdo con la astrología, la fecha de nacimiento de cada persona influye en sus características de personalidad, en sus actitudes, intereses y habilidades. Mirá en qué ocupa su tiempo libre cada signo:

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril). Este signo es un amante del movimiento así que, lejos de quedarse acostado todo el día, su idea de relajación se encamina más hacia la práctica de ejercicio y actividades físicas. Además, ama viajar y conocer nuevos lugares, así sea en su misma ciudad.

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo). Es un signo que se caracteriza por su capacidad sensorial. Se detiene a explorar colores, olores y texturas en cada ambiente y en la naturaleza. La comida es una de sus debilidades y la música es su pasión. Para él, la relajación se encuentra en todo aquello que pueda disfrutar a través de sus sentidos.

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio). Este es un signo del zodiaco con carga cerebral. Cualquier actividad que pueda desafiar y hacer crecer su intelecto la considera placentera. Así, disfruta de una buena lectura, de una charla entre amigos con temas que se presten al debate y de los juegos que requieran poner a trabajar a su cerebro, como el ajedrez.

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio). Ya que se trata de uno de los signos más hogareños, le encanta quedarse en casa y reunirse con la familia y amigos, de preferencia alrededor de la mesa para disfrutar de la comida que él mismo cocina. Pero también sabe disfrutar de los momentos de soledad, así que un baño de tina o una tarde de películas en pijama serían perfectos para relajarse.

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto). Este signo muestra una fascinación por los espectáculos, conciertos, el teatro y el cine. Ama asistir a este tipo de lugares y eventos. También le gusta ser el centro de atención y siempre está abierto a muchas opciones, así que siempre se divierte, ya sea al ir a bailar, cantar en un karaoke o simplemente salir a compartir unos tragos con sus amigos.

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre). Es un fanático del control y muy metódico para todo, así que puede encontrar alegría y alivio precisamente al poner orden. Organizar cajones, ropa, accesorios, papeles y la vida de otras personas es su fuente de disfrute y satisfacción. Además, disfruta de la lectura y de actividades que activen su mente, como los juegos de sudoku, los acertijos y el ajedrez.

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre). Tiende a ser muy soñador y romántico, y le gusta compartir momentos y recuerdos. Cuando tiene pareja prefiere las actividades que puedan disfrutar juntos, como irse de viaje o de campamento. Además le gusta el arte, así que, sea con su pareja, con amigos o solo, le encanta visitar museos, exposiciones y galerías.

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre). La sexualidad es un elemento dominante en su vida. Este signo se mueve por la pasión y su mayor fuente de relajación y placer está en la práctica del sexo. Probar nuevas experiencias y sensaciones en este terreno le ayuda a dejar el estrés muy lejos de su ser. Además, disfruta de las actividades con una alta dosis de adrenalina, como los deportes extremos.

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre). Es el signo aventurero del zodiaco. Le gusta mucho viajar, en especial a lugares en donde pueda realizar actividades al aire libre y relajarse fuera de su entorno cotidiano. También requiere de movimiento y adrenalina, por lo que la práctica de ejercicio y realizar deportes extremos suele estar en su lista de pasatiempos favoritos.

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero). La madurez y seriedad de este signo hace que, independientemente de su edad, se comporte como si fuera mayor. Terminar con sus pendientes del trabajo suele ser algo relajante y placentero. Además disfruta de actividades al aire libre, como caminar, escalar una montaña o practicar senderismo. Las actividades metódicas, como las manualidades, la cocina y la jardinería también pueden ser muy relajantes para la cabra. 

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero). Su corazón ama explorar lo nuevo, así que todas aquellas experiencias que le permitan aprender, probar y disfrutar algo diferente serán de su agrado. Además, al ser un signo inspirado en el grupo, le agrada compartir momentos con sus amigos y familiares, salir juntos y planear viajes.

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo). Este signo encuentra placer y relajación en algunas actividades inusuales, como los temas esotéricos. Pero también disfruta de los placeres comunes: escuchar buena música, meditar, ver una película emocionante o tocar un instrumento le permite relajarse después de un día agitado. Y como buenos peces, los Piscis aman las actividades acuáticas.