viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
redes sociales

Facebook: cómo usar Messenger sin tener una cuenta

A pesar de no estar registrado en Facebook, puedes seguir usando Messenger siguiendo estos 5 simples pasos

Por Redacción Tiempo de San Juan

Si estás pensando en borrar tu cuenta de Facebook y sumarte al movimiento #deletefacebook, pero necesitas seguir utilizando la app de  Messenger, existe una opción para que puedas seguir usando la app de mensajería.

Usar Facebook Messenger sin tener perfil de Facebook sí es posible.  Sigue estos 5 pasos:

1. Al abrir la aplicación aparecerá una pantalla preguntándote si tienes cuenta de la red social o no. Deberás elegir la opción "No tengo cuenta de Facebook".

2. Luego de hacer esto, aparecerá una nueva ventana en la que debesingresar el número de tu celular.  Posteriormente, debes esperar que te envíen el código de confirmación y que la app lo verifique.  Esto solo tarda unos segundos.

3. Si antes habías usado Messenger desde el número celular que has ingreso, el sistema preguntará si eres esa persona. Si confirmas, la sesión iniciará con dicha cuenta de Facebook (si es que ingresas la contraseña). Pero como no es lo que quieres solo debes pulsar en "Esta no es mi cuenta". 

usar messenger sin tener facebook

 

4. En este paso la app pedirá que introduzcas nombre y apellidos. Es lo que verán tus contactos cuando chatees.

5. Finalmente, podrás subir una foto y enlazar tus contactos. En este punto debes saber que como no tienes una cuenta de Facebook, los contactos que te aparecerán serán los que tengas en tu celular. Por ello, debes sin debes sincronizar los contactos de tu teléfono. 
Una vez verificados, podrás usar el Messenger, sin necesidad de tener un perfil de Facebook asociado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
iran ofrecio una generosa recompensa por la captura del piloto estadounidense tras el derribo del f-35

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Si estuviste este Viernes Santo en la Difunta Correa...¡buscate!

Te Puede Interesar