domingo 18 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sorpresa y desconcierto

Video: Por mensaje, el presidente del Banco Nación se enteró que iba a ser reemplazado

Eduardo Hecker se encontraba en un acto en Catamarca cuando, por medio de un mensaje, se enteró que iba a ser reemplazado por Batakis. El momento y desconcierto quedó registrado.

Por Redacción Tiempo de San Juan 29 de julio de 2022 - 10:21

Algunos cambios en el Gobierno de Alberto Fernández que se formalizaron ayer ya eran un rumor de pasillo, pero hubo otros que sorprendieron incluso a los propios protagonistas. Ese fue el caso de Eduardo Hecker, el ahora ex presidente de Banco Nación, quien de manera poco elegante se enteró que iba a ser reemplazado por Silvina Batakis.

Mientras todos los medios porteños contaban con la primicia sobre el nuevo lugar que ocupará Batakis tras ser removida del sillón de Economía a nada de haber asumido, Hecker se encontraba en un acto en Catamarca, presentando la Tarjeta Minera Nación. Mientras el locutor lo llamaba para que brinde un discurso en el marco de la presentación de la tarjeta, sonó el teléfono de Hecker. Su sorpresa fue más que evidente y quedó registrada.

Por medio de un mensaje de WhatsApp, Eduardo Hecker se enteraba que era desvinculado de la entidad bancaria que estaba representando. Entre la confusión, el desconcierto y la mirada de todos los que se encontraban en el acto, el ex titular del Banco Nación se dirigió hacia el escenario y dijo “esto sí que no estaba previsto para mí”. Así comenzó su breve discurso.

https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1553006430260793344

“Estoy, la verdad… así son las cosas… el banco que hoy dejamos, o que me toca dejar a mí o que me deja a mí… en algunos de estos casilleros podría ubicarme… Este banco está mucho mejor que el que nos tocó recibir”, señaló en su alocución el actual ex presidente.

El momento y discurso de Eduardo Hecker al enterarse que había sido removido de su cargo

En medio de gestos de desilusión, Hecker finalizó su discurso y con él su gestión, para dar paso a Silvina Batakis. El cambio fue anunciado en un comunicado de la Casa de Gobierno: “El Presidente reconoce y agradece el compromiso que demostró al sumarse al Gabinete”, decía sobre Batakis, quien había llegado tras la salida de Martín Guzmán, designada el domingo 3 de julio.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
(Imagen Minuto Uno)

Las Más Leídas

Conmoción en Pocito: un homicidio sacude a la zona
Cómo sigue el jugador de Sportivo noqueado de un patadón  video
Vallisto y padre: quién era la víctima del crimen en Pocito video
Una marca sanjuanina llegó a la famosa más top y la rompió en Instagram
Lo pararon en una villa de Chimbas y dijo que esperaba a su hijo: era el dealer de cocaína

Te Puede Interesar