martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Doloroso accidente doméstico

Un nene de 7 años le tiró alcohol a una salamandra y se quemó el 50% del cuerpo

El chico se encuentra internado y pelea por su vida en el Hospital de Niños de Córdoba. La madre del nene también sufrió lesiones.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un nene de 7 años está internado y pelea por su vida en un hospital de la provincia de Córdoba, adonde quedó alojado con el 50% del cuerpo quemado luego de tirarle alcohol a una salamandra.

El episodio ocurrió este lunes cerca de las 18.30 en una vivienda ubicada en pasaje Santa Fe al 470, en la ciudad de Morteros, al este de la capital cordobesa.

Según explicó una hermana del nene, la víctima "tiró alcohol, la botella explotó y le volvió el fuego".

"No sabemos qué quiso hacer", dijo a El Doce Tv. Y detalló que, al momento del accidente, tenía puesta una campera de material inflamable.

Rápidamente, ella y el resto de sus hermanos empezaron a tirarle agua con baldes pero no pudieron evitar las serias lesiones en su cara, tronco, manos y genitales. Su madre también intervino al intentar sacarle la ropa.

"Tiene un compromiso de la vía aérea, por lo cual está intubado, con respirador y con asistencia de drogas inotrópicas", precisó la subdirectora del Hospital de Niños, Verónica Petri,

El chico se encuentra en estado crítico complejizado en la Unidad de Terapia Intensiva.

En diálogo con Mitre, agregó que la madre de los chicos tiene 41 años y que tiene quemaduras en las manos y el pelo. Fue atendida en el Instituto del Quemado y luego trasladada al mismo nosocomio que el nene.

Fuente: Clarín

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
extraditaron a pequeno j por el triple crimen narco y ya esta alojado en marcos paz

Las Más Leídas

Eduardo Elsztain, dueño de la mina Casposo viene al acto de reinaguración de la operacion minera: la mina de oro reinicia su producción con una planta reacondicionada y un esquema que combina empleo local y procesamiento de mineral de Hualilán.
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.
De condenados a litigantes: el regreso de dos ex judiciales que se vieron forzados a renunciar
Este es el establecimiento de la familia Quiroga, la familia que sufrió el robo.

Te Puede Interesar