En Santiago del Estero una carrera de caballos terminó fuera de control cuando de repente comenzaron a pelearse, no solo con golpes de puño, si no a los tiros y facazos.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn Santiago del Estero una carrera de caballos terminó fuera de control cuando de repente comenzaron a pelearse, no solo con golpes de puño, si no a los tiros y facazos.
El hecho ocurrió este domingo, cerca de 500 personas protagonizaron una batalla campal en el Club Hípico de Monte Quemado, luego de que la carrera de caballos terminara en derrota para el favorito del público.
Había apuestas de hasta $300.00, la carrera del 7º turno tenía a todos en vilo, dos de los caballos estaban cabeza a cabeza, y todos nerviosos. Perdió el favorito del público y alguien dijo que "le tiraron tierra" para truncar su victoria.
En un abrir y cerrar de ojos se produjo una corrida entre los cientos de personas que miraban el espectáculo. Hubo seis heridos y solo una joven de 18 años fue atendida en el hospital local por un "sofocón".
De acuerdo a lo que explicó el Diario Panorama de Santiago del Estero, las personas se atacaron con piedras, palos y armas de fuego y blancas. El personal policial, presente desde el arranque de la jornada nunca logró controlar la situación por el exceso de gente. Pero la pelea se calmó a medida que los asistentes eligieron irse del predio.
(Fuente: Minuto Uno)
Contenido especial