domingo 27 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ciclismo

Un cordobés "adoptado" por Chimbas, ganador de la Doble Cerrrillo

Se trata de Darío Álvarez, flamante refuerzo de Chimbas Te Quiero. El ciclista se quedó con la primera fecha de la Temporada de Ruta: Gerardo Tivani y Víctor Arroyo lo escoltaron.

Por Redacción Tiempo de San Juan 2 de octubre de 2022 - 18:30

Este domingo comenzó una nueva temporada sanjuanina de ciclismo de ruta 2022-2023 con la disputa de la "Doble Cerrillo", la cual abrió el calendario que tiene como gran aperitivo la Vuelta Internacional a San Juan pactada para la última semana de enero.

El ganador de esta edición de la Doble Cerrillo, que le rindió homenaje a Diego Tivani, el ciclista fallecido hace unos meses, fue Darío Álvarez, el flamante refuerzo de Chimbas Te Quiero.

"Estoy muy contento No hay más palabras para agradecer al equipo que confió en mí, a pesar de todo lo que ha pasado. Siento mucha emoción. Quiero agradecer a Chimbas que ha confiado en mí. Esta victoria es una recompensa al trabajo del equipo y una inmensa motivación para toda la temporada", expresó Darío Álvarez. "Estoy muy contento No hay más palabras para agradecer al equipo que confió en mí, a pesar de todo lo que ha pasado. Siento mucha emoción. Quiero agradecer a Chimbas que ha confiado en mí. Esta victoria es una recompensa al trabajo del equipo y una inmensa motivación para toda la temporada", expresó Darío Álvarez.

La carrera partió desde el Complejo Ferial de Chimbas en calle Costanera, desde allí fueron por Salta, Benavidez, por Ruta 40 conectaron Circunvalación para volver a salir a Ruta 40 rumbo al Sur. Después fueron por calle 5, Mendoza, calle 11, Aberastain, Calle 14, Ruta 40 para llegar hasta el Cerrillo. Retornaron por el mismo lugar e hicieron un circuito que recorrieron dos veces, comprendido por Calle 7, Lemos, Calle 9 y avenida Joaquín Uñac, justo frente a la casa de Tivani. Fueron 120 kilómetros.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la difuntita en el vestuario de la seleccion: la historia de como llego su imagen a qatar

Las Más Leídas

Las nuevas zonas rojas de San Juan, fuera de Capital - Imagen archivo Tiempo de San Juan video
Tragedia en Rivadavia: una beba se ahogó al caer en la piscina de su casa
Perdió el control y se estrelló contra un guardarraíl de la Circunvalación: estaba borracho. Imagen de archivo
Un patrullero terminó destrozado tras protagonizar un accidente en Chimbas
Re manijas: el festejo mundialista de los alumnos un colegio sanjuanino video

Te Puede Interesar