miércoles 29 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Impactantes imágenes

Tremendo choque en cadena dejó dos muertos y varias personas heridas

El choque involucró a tres autos, una moto y una bicicleta. Ocurrió frente al Hipódromo de Palermo. Hubo algunos que quedaron atrapados en los vehículos.

Por Redacción Tiempo de San Juan 16 de mayo de 2022 - 11:51

Un tremendo choque que ocurrió este domingo frente al Hipódromo de Palermo dejó como saldo a dos víctimas fatales y varias personas heridas. La colisión múltiple involucró a tres vehículos particulares, una moto y una bicicleta, de acuerdo a lo explicado en el parte oficial de la Policía de la Ciudad.

choque2.jpg
Una de las personas heridas por el choque siendo asistida.

Una de las personas heridas por el choque siendo asistida.

De acuerdo a lo explicado por el diario Crónica, en uno de los vehículos viajaban tres adultos mayores, todos varones. Quedaron aprisionados en el interior por la deformación del metal tras el choque. Ellos tuvieron que ser liberados por los bomberos de la Ciudad de Buenos Aires. Además tres mujeres "fueron asistidas e inmovilizadas".

Hasta ese lugar llegaron efectivos efectivos de la Comisaría Vecinal 14C y Bomberos de la Ciudad. En total 11 personas fueron trasladadas hasta el Hospital Fernández, como al Pirovano y Rivadavia.

Con el correr de las horas se confirmó el deceso de un joven de 20 años y una adolescente de 15. La muerte del primero fue confirmado este lunes por fuentes de seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, mientras que el doctor Ignacio Previgliano, director del hospital Fernández, informó a Télam que la adolescente, que tenía muerte cerebral, falleció a la 1:30 de hoy.

chpoque3.jpg

Además, el parte policial explica sobre los vehículos intervinientes que "un Ford Ka quedó en posición invertida en el asfalto y fueron rescatados tres hombres y una mujer mediante el empleo de herramientas hidráulicas”, “otro de los vehículos era un Toyota Límite con dos mujeres que descendieron por sus propios medios”, “un BMW X3 en el que se encontraban dos mujeres y un hombre, quienes también se encontraban en buen estado de salud” y un Pegueot 207, en el cual viajaban un hombre y una mujer.

De acuerdo a la información policial, el siniestro vial ocurrió cuando "el BMW transitaba hacia J.B. Justo a gran velocidad cuando perdió el control del rodado, cruzó de carril y embistió a los vehículos involucrados". En la causa interviene Fiscalía de Flagrancia Área Norte N° 7.

choque4.jpg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Fiebre Hemorrágica Argentina: nuevos casos en Córdoba y pico de contagios en Buenos Aires

Las Más Leídas

(Ilustrativa)
La nueva vida del Tatá: ahora cuida al ángel que le salvó la vida
La UNSJ creó una nueva carrera corta relacionada con la salud
ANSES: mirá si en julio cobrás $9.000 o $18.000 extra
Rumor: ¿Alberto Fernández hará su renunciamiento histórico?

Te Puede Interesar