sábado 18 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ilusión óptica

¿Qué imagen ves?: descubre en qué momento de tu vida estás

En un nuevo reto viral, la imagen que veas te dirá si te encuentras perdido, o por el contrario, vas con los pies en la tierra. El resultado es imperdible.

20 de mayo de 2022 - 16:34

Sabemos que los juegos o retos mentales están a la orden del día y los usuarios siempre los usan para despejar la mente o incluso conocerse un poco más. Las ilusiones ópticas te permiten que agudices el ingenio y enfrentes al engaño. Así que hoy te traemos un nuevo desafío en el que debes mirar bien la imagen para descubrir en qué momento de la vida te encuentras.

Esta ilusión óptica tiene dos percepciones: algunos ven en primer lugar a un montón de personas con túnicas blancas. Otros, en cambio, observan el cauce del agua que desciende de una montaña. Y en base a lo que veas, la respuesta te dará dos resultados posibles: si nos encontramos desorientados, sin saber adónde ir; o por el contrario, vamos por el camino correcto hacia nuestro objetivo.

Observa la imagen y no te mientas a tí mismo sobre lo primero que ves, sobre todo para que el resultado sea lo más acertado posible.

optica.jpg
La imagen de la ilusión óptica que se viralizó.

La imagen de la ilusión óptica que se viralizó.

Si primero viste las personas de blanco

La respuesta no es para nada buena amigo. Significa que te sientes perdido en este momento de tu vida. No tienes en claro hacia donde te diriges, pero sí que estás decidido a toda costa a triunfar en la vida.

Si primero viste las cascadas

Eres una persona super sociable, pero que también disfruta de tener tiempo para sí mismo. Suelen ser personas que se encuentran en un momento de la vida donde están más que seguras de ellas mismas e incluso saben hacia dónde y cómo van.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
se viene otro feriado xxl: cuando es y para quienes video

Las Más Leídas

Las pistorescas casas del predio de la ex Villa Ferroviaria se transformarían en restoranes, según el plan de Baistrocchi.
Le robaron equipamiento valuado en dólares a un cirujano sanjuanino
Milagro en Veladero: volcó un camión y el conductor salió ileso
Los mejores memes por el récord de sanjuaninos en La Voz Argentina
¡Hasta las manos!: lo detuvieron con droga, armas y mucha plata

Te Puede Interesar