domingo 25 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Calles salvajes

Por una discusión de tránsito, lo mató de un puntazo en el pecho

La víctima de la discusión de tránsito falleció luego de ser trasladado a un hospital. El atacante logró ser detenido gracias a los testigos.

Por Redacción Tiempo de San Juan 1 de septiembre de 2022 - 15:22

En Córdoba una discusión de tránsito terminó de la peor manera: uno mató al otro de un puntazo en el pecho. La víctima falleció en el hospital y afortunadamente el agresor logró ser detenido gracias al aporte de los testigos del hecho.

Todo ocurrió en el barrio Las Palmas. Uno de los conductores encerró al otro con su auto, comenzaron los bocinazos e insultos y de repente uno de ellos tomó un cuchillo, se bajó del vehículo y lo apuñaló a la altura del corazón.

La víctima fue identificada como Martín Catalano. Luego del ataque lo trasladaron al Hospital Eva Perón en el barrio Las Violetas, pero no sobrevivió.

La prima de Martín, Cecilia, dijo que "no hay palabras para explicar el dolor y hacernos entender lo que sucedió. Es una pesadilla”.

Luego de haberse escapado del lugar del ataque, el agresor fue detenido a las pocas horas gracias al testimonio de las personas que vieron lo que ocurrió. El tenedor y faca de cuchillo con la que hirió de muerte a la víctima fueron encontrados en el suelo.

“Nos enteramos que estaba detenido pero no hay consuelo. Esta personas no nos va a devolver a Martín. No podemos entender el grado de violencia. Arruinó una vida”, sostuvo Cecilia.

(Fuente: Minuto Uno)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Un motociclista perdió la vida en un choque en la esquina de Avenida Libertador y Patricias Sanjuaninas.
La historia de dos colectiveros sanjuaninos: oficio de familia y una pasión inexplicable video
Padre y madre de la joven desaparecida en 2008.
Identificaron al motorista que murió tras un fuerte choque en Capital
Él es el sanjuanino que irá al Ejército Argentino. Imagen: Facebook

Te Puede Interesar