sábado 25 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Insólito

¿El ladrón del siglo volvió a Argentina a ver a Peñarol?

Luis Mario Vitette Sellanes, el uruguayo que fue cerebro del "robo del siglo" en nuestro país, está expulsado de por vida de Argentina. Pero, ¿entró a ver fútbol?

Por Guido Berrini

El uruguayo Luis Mario Vitette Sellanes, "cerebro" del denominado robo del siglo al Banco Río de Acassuso en 2006, podría haber burlado la seguridad nacional y cruzado de Uruguay a Argentina para ver este jueves el partido de su club Peñarol frente a Rosario Central, en Arroyito por la Copa Libertadores de América.

Vitette Sellanes fue condenado a 25 años de prisión por ser considerado el estratega de ese delito, pero el 30 de agosto de 2013 recuperó la libertad porque fue expulsado para siempre de la Argentina.

Sin embargo, el ex delincuente, que ahora tiene una joyería en su Uruguay natal habría burlado la seguridad nacional y cruzó al país para ver a Peñarol.

Vitette Sellanes subió una serie de fotos en su cuenta de X, antes Twitter, en la que hablaba como si estuviera en la tribuna de Rosario Central.

"Tranqui acá en Rosario, DISFRUTANDO DEL ENCUENTRO", escribió el uruguayo y acompañó el mensaje con una foto del partido.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/luisvitette/status/1776005529921282291&partner=&hide_thread=false

En ese momento, se produjo un intercambio de respuestas con sus seguidores y uno de ellos le preguntó si no tenía prohibido pisar el país, a lo que el uruguayo respondió: "Ssshhhhhh".

"Ahora todo tranquilo en Rosario ya paso en cachengue", publicó enseguida el ahora joyero con otra foto.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/luisvitette/status/1776006957486227489&partner=&hide_thread=false

Y para cerrar lamentó la derrota de Peñarol, pero se quejó del arbitraje: "Nos robaron un penal....".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/luisvitette/status/1776035042914865215&partner=&hide_thread=false

Las autoridades argentinas intentarán por estas horas determinar si Vitette Sellanes realmente estuvo en la cancha de Rosario Central o si alguien le mandó las fotos y él las publicó como chicana.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la dura respuesta de javier milei a un hombre que le pregunto por la pobreza

Las Más Leídas

Foto archivo.
El video que muestra a la alemana de 19 años antes de desaparecer en el cerro Tres Marías
Continúa la búsqueda de la alemana desaparecida: las hipótesis que manejan los investigadores
Desesperada búsqueda de una joven alemana en un conocido circuito de trekking en Ullum
Joven alemana desaparecida en Ullum: qué la trajo a San Juan

Te Puede Interesar