domingo 8 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Indonesia

Video viral: un mono en bicicleta intentó secuestrar a una nena

Las imágenes fueron publicadas en las redes sociales y rápidamente se difundieron por el mundo. Conocé la historia detrás del video viral.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Las imágenes impactantes de un vídeo publicado en las redes sociales se ha hecho viral. Muestra cómo un mono, en una bicicleta, ataca y arrastra a una niña por una calle en Indonesia.

El vídeo fue grabado por un vecino de la ciudad indonesia de Surabaya, en Java Oriental.

En la grabación se aprecia cómo el simio iba arriba de una bicicleta por las calles, cuando, de repente, la tira y ataca a una niña que jugaba junto a unos amigos. Luego, la agarra del vestido y la arrastra varios metros mientras los presentes gritan.

Afortunadamente, un vecino logra ahuyentar al agresivo animal y rescatar a la pequeña.

La grabación ha acumulado más de 31 millones de reproducciones después de que fuera compartida por el popular jugador de baloncesto Rex Chapma.

Mirá el video:

Cómo de película un mono llega en moto a jalar a una menor de edad en Indonesia..

El viral que involucra a los sanjuaninos

Sanjuaninos, mendocinos, riojanos y puntanos son protagonistas de un video viral que la está rompiendo en las redes bajo el título de 'Hombres de Cuyo', en el que se parodia con la idea de que hay aliens viviendo entre los habitantes de esta región.

El Agente K (Tommy Lee Jones) y el Agente J (Will Smith) conversan mientras repasan un 'book' con cuyanos famosos que en realidad son extraterrestres.

Darío Barassi, Pity Martínez, Alberto Rodríguez Saa, Carlos Menem, Enzo Pérez y Beatriz Salomón son algunos de las reconocidas personalidades que aparecen en la investigación que llevan adelante estos agentes de Ovnis, quienes aseguran que cada uno de ellos cumple un papel muy importante para que reine la paz en esta parte del mundo.

Quien cuenta con un nombramiento aparte es Quino, al que no califican de alien, sino que simplemente se trataba de "un genio".

Además, los chicos de 'Cuyo Fox Export', ideólogos de esta sátira y de muchas otras en las que basan las bromas en la forma de ser y de hablar de los cuyanos, citaron hasta Canal 13 San Jua n como alternativa para que el Agente K pudiera tener una nota si toma la decisión de sacar a la luz la secreta información que manejan.

Cuyo For Export - Hombres de Cuyo

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
fuerza aerea de israel ataca reservas petroleras y refinerias en teheran

Las Más Leídas

Así se ve hoy la calle Amable Jones. video
Quiénes son los detenidos por el asalto a la anciana en Rivadavia: a la mujer de 80 años la desfiguraron y le llevaron de todo
Impactante video: familiares de un preso se prendieron fuego accidentalmente al quemar neumáticos
Un joven lucha por su vida tras ser atropellado por un colectivo en Rivadavia
Un pozo negro y el fernet de los pobres: los sorprendentes e históricos hallazgos en una plaza sanjuanina video

Te Puede Interesar