domingo 3 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fuertes declaraciones

Habló Putin: asegura que la era del mundo unipolar liderado por EE.UU. "se terminó"

El presidente Vladimir Putin, en medio del conflicto con Ucrania dio un discurso.

Por Redacción Tiempo de San Juan 17 de junio de 2022 - 14:52

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, declaró el fin de "la era del mundo unipolar" en un combativo discurso que arremetió contra los países occidentales, precisamente Estados Unidos. Discurso que fue dado en el Foro Económico Internacional de San Petersburgo este viernes.

"Cuando ganaron la Guerra Fría, Estados Unidos se declaró representante de Dios en la tierra, personas que no tienen responsabilidades, solo intereses. Han declarado que esos intereses son sagrados. Ahora son unidireccionales, lo que hace que el mundo sea inestable", dijo Putin a la audiencia. "Cuando ganaron la Guerra Fría, Estados Unidos se declaró representante de Dios en la tierra, personas que no tienen responsabilidades, solo intereses. Han declarado que esos intereses son sagrados. Ahora son unidireccionales, lo que hace que el mundo sea inestable", dijo Putin a la audiencia.

El discurso de Putin en la conferencia anual en la ciudad del oeste de Rusia fue visto como una oportunidad para que el mundo conozca su pensamiento, unos cuatro meses después de su guerra contra Ucrania.

Una vez que el presidente de Rusia subió al escenario, no perdió el tiempo en bromas y pasó directamente a atacar a Estados Unidos y sus aliados.

"Viven en el pasado por su cuenta, bajo sus propias ilusiones ... Creen que ... han ganado y que todo lo demás es una colonia, un patio trasero. Y las personas que viven allí son ciudadanos de segunda clase", dijo, añadiendo que la "operación especial" de Rusia —la frase que el gobierno ruso utiliza para describir su guerra contra Ucrania— se ha convertido en un "salvavidas para que Occidente culpe de todos los problemas a Rusia". "Viven en el pasado por su cuenta, bajo sus propias ilusiones ... Creen que ... han ganado y que todo lo demás es una colonia, un patio trasero. Y las personas que viven allí son ciudadanos de segunda clase", dijo, añadiendo que la "operación especial" de Rusia —la frase que el gobierno ruso utiliza para describir su guerra contra Ucrania— se ha convertido en un "salvavidas para que Occidente culpe de todos los problemas a Rusia".

El veterano líder ruso también culpó a Occidente de intentar perjudicar a la economía rusa, calificando las sanciones a Moscú de "locas" y "temerarias".

El publicitado discurso se retrasó más de 90 minutos debido a un ciberataque "masivo".

Fuente: CNN Español

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¡se va a armar un quilombo!: whatsapp aumento el numero de participantes por grupo

Las Más Leídas

Capital: iban a hacer un trío pero ella les durmió el celular en la puerta del telo
Guillermina Valdéz lo cambia a Tinelli por un conductor... ¡amigo de él!
Imagen ilustrativa. 
Cuatro mujeres, dos niños y un hombre fueron víctimas de un violento asalto en el Complejo Beto Naveda.
Foto ilustrativa

Te Puede Interesar