El dólar blue rompió con la tranquilidad que traía desde la jornada anterior y llegó al fin de semana con un nuevo saltito.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl dólar blue rompió con la tranquilidad que traía desde la jornada anterior y llegó al fin de semana con un nuevo saltito.
Es decir, la moneda estadounidense está ahora ubicada en los $183 pesos para la venta y $186 para la compra.
La brecha cambiaria se mantiene en niveles bastante elevados, muy cerca del 90%. En concreto, luego de las últimas variaciones, se ubica en casi 88% respecto al tipo de cambio mayorista y por encima de 77% en relación al minorista.
Por su parte, una vez más, los dólares financieros vuelve a mostrarse alcistas desde las primeras operaciones de la jornada, tal como lo han estado haciendo últimamente, con el MEP y el contado con liquidación (CCL) registrando suba de 1% y 1,7% para ubicarse por encima de los $ 175 y $ 176, respectivamente.
Fuente: El Cronista

video