COMPLICADA SITUACIÓN

EMA: solamente queda un oferente interesado en comprar la empresa

De los tres interesados, dos se bajaron. Trabajaron están preocupados y se reunirán para decidir cuáles son los pasos a seguir; así encontrarle una solución definitiva a esta difícil situación por la que atraviesan.
jueves, 28 de marzo de 2019 · 07:04

Momentos difíciles en el que está sumergida una de las empresas más importante de la provincia que supo ocupar 350 puestos de trabajos genuinos a los sanjuaninos. De los tres oferentes solamente queda uno y este, está muy lejos de poder adquirirla ya que el panorama es totalmente diferente de noviembre del 2018.

Consultando a Rubén Gordillo, representante del gremio del plástico, se mostró muy preocupado por la situación que están viviendo:  "Hace un año y un mes que no cumplimos nuestras funciones dentro de la fábrica y 9 meses que las dueñas no nos abonan el salario. Ante este panorama, convocaremos una asamblea para decidir cuáles son los pasos a seguir para encontrarle una solución definitiva a esto".

En cuando al oferente que estaría interesado, Gordillo dijo  lo siguiente: "Tenemos entendido que pertenece a la comunidad armenia y proviene del sector del petróleo. El inversor tiene pensado fabricar válvulas de gran tamaño que se elaborarían en la provincia y sería destinado a la exportación para abastecer al sector. También, no llegó que el año pasado el empresario realizó tres ofertas a Patricia y Alicia Carmona (dueñas de la empresa) pero las desestimaron".

4%
Satisfacción
0%
Esperanza
61%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia